Yoga restaurativo

« Una columna sana es necesaria para una buena salud »
El yoga restaurativo es una práctica que se basa en posturas del yoga que no le exigen demasiado al cuerpo y ayudan a la restauración de tejidos y articulaciones del cuerpo como a la relajación y distensión no solamente del cuerpo sino de la mente. Para este fin se usan diferentes accesorios de apoyo como cuerdas, bloques sillas especiales y cojines para garantizar la buena ejecución de los ejercicios ó asanas. Lo pueden practicar madres en gestación y personas en tercera edad.

Horarios: Miércoles de 10 AM a 11.30 , Viernes de 8 AM a 10 AM  y Sábados de 8:30 a 10 AM.

Aporte: $35.000

Meditación con Cristales Litios

Es una práctica grupal que permite el entendimiento y la sanación consciente de distintos aspectos que nos afectan en nuestra cotidianidad como los miedos, las ilusiones, los apegos y demás patrones de comportamiento que no nos permiten disfrutar el aquí y el ahora. Los cristales vibran en séptima dimensión y cada uno fue diseñado para aliviar y armonizar nuestros procesos de vida.

Horarios: 6:30 a 8:30 PM Jueves cada 15 días.

Próximas sesiones: 15 de Marzo, 29 de Marzo, 12 de Abril, 26 de Abril, 10 de Mayo.

Aporte: $22.000

Danza Terapia

La danza terapia es una profesión de la salud que fusiona técnicas y teorías de la psicología y la danza. Utiliza el movimiento y el cuerpo como medios que nos ayuden a conocernos mejor y expresarnos más asertivamente. También nos permite enfrentar, entender y sanar conscientemente problemas  de tipo psicológico y otros que se nos presentan en la vida cotidiana.

Horarios: Miércoles cada 15 días de 6:30 a 8 PM.

Próximas sesiones: 21 de Marzo, 4  de Abril, 18 de Abril, 2 de Mayo,16 de Mayo, 30 de Mayo.

Aporte: $35.000

Yoga Vinyasa Flow

Es una práctica que a través de una secuencia de posturas logra un flujo en el movimiento y parte de una intención muy consciente y sanadora. Se deriva del yoga ashtanga pero éste tipo de yoga suele darle un espacio más amplio a la creatividad.

Horarios: Martes de 7:30 a 9 PM y Sábados de 10 AM a 12 PM

Aporte: $35.000

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y RESERVA!

Entra a nuestro CALENDARIO de actividades especiales para que las conozcas y te inscribas anticipadamente … ¡ programa tu primera sesión de cortesía!