Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de esencias florales de Bach

enero 20, 2019 @ 9:00 am

$460.000

Curso a través del cual se conocerá sobre la filosofía terapéutica floral de Edward Bach y se enseñará a identificar las esencias florales de Bach que puedan ayudar a quienes tomen el curso, conocidos y familia en su proceso de sanación interior.

Módulo 1 (28 de Octubre): Introducción al Sistema Terapéutico Floral de Bach. Qué son las esencias florales y cómo funcionan. Diluciones y dosificaciones. Énfasis en esencias florales para los miedos y estudio de casos. Duración: 4 horas

Módulo 2. (18 de Noviembre): Esencias florales para la incertidumbre, tristeza, depresión, falta de interés, soledad e hipersensibilidad a influencias y opiniones. Duración 4 horas

Módulo 3  (20 de Enero): Esencias florales para el abatimiento, desesperación, duelo y para quienes se preocupan por el bienestar de los demás. Diagnóstico diferencial y estudios de caso.

Módulo 4 (fecha por confirmar): Preparación de las esencias y sus diluciones. Formas farmacéuticas. Práctica de la elaboración de la tintura madre ( material de partida para preparar las esencias florales) Signatura vegetal.

Aclaración : Una vez sea establecido el grupo completo para la totalidad del curso se concretarán entre los participantes las fechas restantes de acuerdo a su disponibilidad.

 

Costo totalidad del curso por pronto pago: $450.000 (Incluye certificado de participación)

Costo módulos individuales en Casa Merkaba $120.000

Cuenta de ahorros Davivienda #459300019245 a nombre de Alexandra Silva Prieto

Confirmación de asistencia: Enviar voucher especificando el pago al WhatsApp 3156106781 ó pedir más información acerca de los talleres de Esencias Florales.

¡Conoce más acerca del taller y eventos de Alexandra Silva!

http://reikisemilladepaz.wixsite.com/reiki-usui

Organizadores

Alexandra Silva Prieto
Casa Merkaba

Local

Casa Merkaba
Calle 114A #50-31
Bogota, Colombia
+ Google Map
Teléfono:
301 7713451
Copyright © 2021 Casa Merkaba - Bogotá, Colombia